Trabajadorxs de la salud vuelven a reclamar al Gobierno de Larreta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lxs trabajadorxs de la salud del ámbito porteño gritan BASTA! al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con una movilización a la legislatura porteña.

Luego que la policía porteña golpeó a enfermeras frente a la Legislatura, lxs trabajadorxs de la salud levantan la voz y marchan buscando quebrar la desidia de Rodríguez Larreta, frente a un conflicto que se tensa cada vez más, en medio de la peor pandemia de la historia (Ver notas anteriores)

En un comunicado de prensa han dado a conocer , una vez más, sus reclamos al Gobierno de Rodríguez Larreta:

PARO Y MOVILIZACIÓN A LEGISLATURA PORTEÑA.

1 DE OCTUBRE 2020

CONTRA LA BRUTAL REPRESIÓN DE LOS TRABAJADORES DE ENFERMERIA.

INCLUSION A LA LEY 6035 DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD.

RECOMPOSICION SALARIAL.

MESAS DE CYMAT EN LOS HOSPITALES.

PASE A PLANTA PERMANENTE DE LOS CONTRATADOS DE ENFERMERIA.

En el día de la sanidad enfermeros y enfermeras se concentraron en la puerta de la legislatura con el objetivo de entregar un petitorio, exigiendo la incorporación de los/as enfermeros/as en la Ley 6035 de Profesionales de la Salud.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que pasea por los medios de comunicación hablando de diálogo, no solo le da la espalda a nuestros reclamos, también en la calle apaleó a los trabajadores y trabajadoras que le vienen poniendo el pecho a la pandemia.

El 1 de octubre 2020 a las 11hs, concentramos en el congreso de la Nación desde el Frente de Salud de ATE en Hospitales del GCBA

Share.

Comments are closed.