Visitas virtuales a galerías de arte porteñas desde hoy en la web «Cultura en casa»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura.

Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital. 

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes iniciativas relacionadas a las artes visuales y al mundo literario. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas: 

Martes 29:
Visitá las Galerías de Arte de tu Barrio: conocé las galerías de la Ciudad reservando tu cita.
Galerías en Primera Persona, Beta Sur: adentrate en esta galería de La Boca, en el Distrito de las Artes.
Visitá las Galerías del Distrito de las Artes: un recorrido por las galerías del circuito Sur de la Ciudad.
Administrando el Patrimonio Artístico: BAAEX presenta esta conversación con Emilio Xarrier, Gerente Gral. del Museo Malba.
Ciudad(es) Cultura: las ciudades de Gabo, un mapa literario


Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales. -Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro. -Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más. -Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos. -Jovenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.
-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar desde aquí

Share.

Comments are closed.