Vuelve «Hecho en Buenos Aires» la revista social fundada por Patricia Merkin.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vuelve la revista social Hecho en Buenos Aires, sus lectores podrán reencontrarse con la revista en las calles porteñas o por suscripción.

Cuando el iniciarse el mes de agosto nos enteramos de la muerte de Patricia Merkin, una luchadora social incansable, fundadora y directora de la revista social «Hecho en Buenos Aires» al dolor de su pérdida se nos sumaba el temor a que la revista dejara de aparecer, pero la noticia confirmada es que vuelve y muy renovada.

Hecho en Bs. As. irrumpió en el periodismo porteño hace veinte años, inaugurando una distribución «cara a cara» con sus lectores, siendo principalmente una empresa social y solidaria que buscó siempre informar, al tiempo de ofrecer a personas en situación de calle y sin trabajo, una oportunidad concreta y directa para obtener un ingreso digno mediante la autogestión y el desarrollo personal, vendiendo en calles, subtes, bares y colectivos, sus ejemplares. Ahora retoma su presencia en las calles porteñas con estas novedades:

Confirmando que a veces las imágenes dicen más que mil palabras, HBA vuelve con una nueva sección de «Fotoreportaje» una cuidada selección de imágenes que pintan un fresco de la realidad vivida en los márgenes, con fotos exclusivas, sobre la toma de Guernica, por Pepe Mateos.

Una esclarecedor reportaje sobre las Fake News, de Gabriela Baby a la Doctora en Ciencias Sociales Natalia Aruguete , que nos habla sobre la manipulación de la información que existe en la web y las redes sociales. Una nota imperdible a favor de la salud informativa.

El tema preocupante de los incendios y la urgente necesidad de una Ley de Humedales está en las páginas de HBA tratado a fondo por Nicolás Arturi

Estas, y muchas más notas de excelente periodismo social, están ya de vuelta presentes en las páginas de Hecho en Buenos Aires. Además de suscribirte y comprar la edición online en  www.hechoenbsas.net podrás encontrar la edición impresa en manos de lxs vendedorxs, con todos los protocolos y en las calles de la Ciudad de Bs As. El 70% del precio de tapa es para lxs vendedorxs y recordemos que para el 89% de les vendedores, HBA es un trabajo digno que les permite llevar el pan de cada día a sus mesas.

IG. @hechoenbsasempresasocial / FB. Hecho en Bs As / TW. @Hechoenbsas

 “Somos mucho más que una revista, somos un laboratorio de cambio social, una experiencia única que combina periodismo y acción social,  dando un lugar a nuestros vendedores en el mercado de intercambio económico y cultural, generando un circuito único y virtuoso de inclusión.

Share.

Comments are closed.